El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que "solo con Sergio Massa" se podrán "hacer las obras que se necesitan en cada uno de los distritos". De cara a los últimos días de campaña para el balotaje entre el candidato de Unión por la patria y su contrincante de La Libertad Avanza, Javier Milei, advirtió: "Todo lo que anhelamos para los y las bonaerenses está en riesgo".
En un acto en el munciipio de Juníbn, puntualizó que "no es momento para descansar" y pidió: "Tenemos que seguir trabajando para que la Argentina tenga un Gobierno nacional que crea en la salud, la educación y el federalismo".
"Sólo con Sergio Massa como presidente podremos contar con el acompañamiento necesario para hacer las obras que se necesitan en cada uno de los distritos", dijo rotundo el gobernador. Además, Kicillof expresó: "Hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires: sin odio, sin agresiones ni campañas sucias, sacamos 20 puntos de diferencia porque apostamos a la educación, a la salud, la producción y el trabajo".
Kicillof resaltó: "Vamos a militar hasta el último día porque la provincia de Buenos Aires no puede permitirse un retroceso". Y concluyó: "Hay que escuchar a cada vecino y vecina y explicarles todo lo que está en juego: necesitamos que Sergio Massa llegue a la Casa Rosada para que podamos seguir igualando las oportunidades de todos y todas".