Un custodio de Cristina Fernández de Kirchner fue encontrado muerto en su casa en Castelar, según informaron fuentes policiales a NA. Se trata de Christian Ramón Zabala, de 41 años, que era subcomisario de la Policía Federal de especialidad explosivista y trabajaba con la vicepresidenta.
De acuerdo al parte policial, Zabala poseía "antecedentes psiquiátricos en tratamiento y había puesto en manifiesto su intención de suicidarse en reiteradas ocasiones". Por este motivo, se sospecha que se trata de un suicidio.
Según NA, el hecho fue confirmado por allegados a la vicepresidenta, quienes lo definieron como "trabajador y buena persona".
Tras recibir un llamado al 911, el personal policial "ingresa por el pasillo hasta la puerta principal, constatando mismo se encuentra tendido en el interior de la finca sin vida. Se encuentra todo la vivienda cerrada desde adentro". El médico del SAME constató el fallecimiento de Zabala, "hallándose debajo de este su arma reglamentaria 9 milímetros y una vaina servida".