Carlos Tévez está próximo a finalizar su vínculo con Boca. Es que 'Apache' tiene contrato con el club azul y oro hasta fines de 2019 y no habría muchos ánimos de renovarlo por parte de la dirigencia actual. De hecho, la oposición, en caso de ganar las elecciones, tampoco estaría dispuesta a hacerlo. Y en esta coyuntura, el número 10 jugó su última carta: se expresó públicamente a favor del oficialismo.
Bajo el marco de la inauguración de nuevas instalaciones en el predio que Boca tiene en Ezeiza, el capitán 'xeneize' aseguró: "Este centro de entrenamiento no lo he visto en ninguna parte del mundo, ninguna institución tiene este gimnasio. Los chicos lo tienen que valorar mucho". Claramente, fue un guiño para Daniel Angelici y su candidato para los comicios, Christian Gribaudo.
Es importante destacar que Tévez, de este modo, se coloca en la vereda opuesta a Juan Román Riquelme. El último mencionado, máximo ídolo del elenco azul y oro, se postuló como vicepresidente 2º por la oposición, liderada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Por su parte, Carlitos habló y ya demostró en qué lado está.