En el programa de Bendita realizaron un extenso informe sobre el entredicho entre Yanina Latorre y la periodista María Julia Oliván en la mesaza de Mirtha Legrand, en donde la panelista le recordó a la mujer del comentarista: “Vos sos cruel, siempre fui gordita y me cargaste cuando estaba inseminándome para tener a mi hijo”.
LEÉ MÁS: Titi Fernández disparó contra Mirtha Legrand y reveló cuánto paga de gas
Al volver al piso, el periodista Tití Fernández le pasó su celular a Beto Casella para que muestre un viejo tuit de Yanina Latorre cuando arremetió contra su mujer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Esto lo tengo guardado hace mucho tiempo, te autorizo a que lo muestres porque ella habla de los hijos y de la crueldad. Eso se lo mandó a mi mujer la señora Yanina Latorre”, disparó el periodista
Entonces, Casella mostró el tuit de julio de 2016 de la panelista de los Ángeles de la Mañana arrobando a Tití que decía: “Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema. Idiota”.
En ese momento, Latorre se había quejado porque Nora Bernardes, la esposa del periodista, la había criticado porque usaba el apellido de su marido, Diego Latorre.
En ese momento, un usuario le escribió: “Dejalo en paz a Tití. Vergüenza es una palabra grave para decírsela a alguien que lucha con el dolor día a día”.
Tití se mostró enojadísimo y al borde de quebrarse al recordar ese mal momento y no dudó en disparar contra Latorre: “Yo creo que tiene amnesia porque dice cosas y al otro día se olvida. Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer le hizo mucho daño”.
“Todo por una boludés, por un tuit de mierda. Esta mujer lo que quiere es quilombo. A mí me buscó veinte veces para que le conteste y yo no le voy a responder nunca. Mostré esto y acá se termina la historia, lo juro y no hablo más. Pero que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”, concluyó furioso el periodista.