En el marco de la Gala Inaugural Hispánica en Washington, donde recibió el premio "Titán de la Reforma Económica", el presidente Javier Milei prometió más motosierra al asegurar que todavía "quedan 3.200 reformas estructurales por delante".
Luego de señalar que el DNU 70/2023 y la Ley Bases "han sido solamente la punta del iceberg" de su plan económico, Milei reafirmó la idea de que "reformar el Estado implica devolverle el poder que le fue quitado a la ciudadanía". Durante 2024, el ajuste fiscal impulsado por el Gobierno nacional trajo consigo miles de despidos y una crisis sin precedentes.
"Ha habido experiencias reformistas, pero hasta ahora todas habían fracasado. Ninguna había podido hacer la transición del socialismo empobrecedor al capitalismo redentor de los pobres”, sostuvo este sábado en el hotel Omni. El jefe de Estado mantendrá una reunión con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, asistirá a la asunción presidencial de Donald Trump y luego viajará al Foro Económico de Davos.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.