Este domingo 22 de enero, un nuevo participante abandonó la casa de Gran Hermano. Por decisión del público que votó, un participante se fue de la casa más famosa del país y ya no tiene posibilidad de retorno en el show de Telefe.
La placa estaba conformada por Ariel, Nacho y Maxi. Una vez más fue el público quién decidió quien abandonaba la casa esta semana. En primer lugar, Santiago Del Moro ingresó a la casa para comunicar quién era el primer salvado de la jornada.
Con el 15,2% de los votos en contra, Nacho se transformó en el primer salvado de la noche y, de esta forma, seguirá un tiempo más en la carrera por ser el campeón en Gran Hermano
Después, de dar esa noticia con el 52,2% de los votos en contra, Maxi se convirtió en el décimotercer eliminado de la casa. Mientras tanto, Ariel se quedó en la casa con el 47,8% de los cómputos en su contra.
La advertencia de Gran Hermano a Alfa que pone en peligro su continuidad
Gran Hermano llamó a Walter "Alfa" Santiago al confesionario para advertirle sobre su comportamiento dentro de la casa y las normas de convivencia. Tras los tensos cruces que tuvo el participante de 60 años con Ariel, la voz del supremo fue contundente y aseguró que no va a permitir comentarios discriminatorios en el reality show de Telefe.
"Necesito que me escuches con mucha atención, por favor. Procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia, en un marco de respeto hacia el prójimo", dijo "Big Brother". Esto se debió a los enfrentamientos con Ariel, uno de los que ingresó por el repechaje.