Los gobernadores de Córdoba y Río Negro, Juan Schiaretti y Arabela Carreras, respectivamente, firmaron esta tarde un convenio un convenio de cooperación turística para promocionar y difundir los destinos en ambas provincias.
El mandatario cordobés recibió a su par rionegrina en la Casa de Gobierno provincial, donde los dos consideraron que las regiones que representan se destacan por los atractivos turísticos, e intentan potenciarse entre ambos.
Son dos provincias en las que impera la cultura del trabajo y podemos fortalecer la actividad junto al sector privado aseguró el gobernador Schiaretti, a la vez que Carreras sostuvo: Queremos contribuir al federalismo que tanto necesita nuestro país para su despegue y su crecimiento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Río Negro tiene una gran diversidad productiva: producción frutícola, ganadera y forrajera. Participamos de la producción de petróleo y de gas, compartiendo una parte de la formación de Vaca Muerta. Tenemos pesca y explotación minera. Y el turismo, desde la Cordillera hasta el mar, resaltó Carreras.
Schiaretti elogió las características de Río Negro, y le dijo a la gobernadora: Hay que aprovechar la oportunidad; querida Arabela, contá con la certeza que desde Córdoba vamos a promocionar todas las ventajas turísticas de Río Negro.
Con información de Télam