Fuentes de Policía de la Ciudad confirmaron a El Destape que esta tarde encontraron muerto en una habitación de un hotel al médico Solveig David Vanini Marchi, quien era intensamente buscado desde el martes pasado. Sus colegas del Hospital Piñeiro lo habían visto por última vez hace dos días, cuando se retiró de su lugar de trabajo para ir a un cajero, pero no volvió.
MÁS INFO
"Tras obtener información en cuanto a su ubicación obtenida por las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas, se logró determinar que había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800 en el barrio de Monserrat", confirmaron desde la fuerza de seguridad. Allí lo encontraron sin vida. Personal del SAME confirmó el deceso del hombre de 34 años, presumiendo en primera instancia que se trataría de un suicidio.
La Comisaría Vecinal 7A recibió la denuncia de parte de la Jefa de Guardia del Hospital Piñeiro por la desaparición de Marchi porque el martes pasado, alrededor de las 21 el médico, que se encontraba de guardia, avisó que se dirigía al cajero automático, pero sus colegas no volvieron a verlo.
"David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros", informó en su momento la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero en sus redes sociales.
En la investigación abierta a partir de la denuncia intervino la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, que dispuso que la pesquisa quede a cargo de la división especializada de la Policía de la Ciudad para dar con el médico.