Funcionarios del gobierno nacional despidieron a Miguel Bomchil quien murió este miércoles por inhalación de monóxido de carbono. El joven de 34 años, que se desempeñaba en el Ministerio de Transporte nacional, antes había ocupado el cargo de Jefe de Gabinete en la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.
"Despedimos con dolor a Miguel Bomchil. Su cariño y vocación seguirán siendo nuestra impronta diaria para seguir trabajando por una Argentina mejor. Un abrazo afectuoso a su familia y amigos", escribió el senador Esteban Bullrich, quien acompañó el mensaje con una imagen.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa", describió al diario La Nación el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien agregó: "Era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona".
Por su parte, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud Pedro "Piter" Robledo afirmó: "Mucha tristeza por la injusta partida de Miguel. Enorme abrazo a sus amigos, compañeros y familiares".
"No puedo creer esta noticia, que tragedia. Miguel Bomchil fue una de las personas más talentosas, generosas y con más empuje que conocí", escribió el militante Yamil Santoro.