Uno de esos títulos es el "Bono de la Nación Argentina en Pesos Badlar Privada+275 puntos básicos vencimiento 2018", cuya ley aplicable es la de la República Argentina, por un monto de hasta 20 mil millones de pesos.
La fecha de emisión de este bono es el primero de marzo de 2016, con vencimiento para la misma fecha de 2018, y amortización íntegra al vencimiento. El título devengará intereses a la tasa nominal anual equivalente a Badlar más un margen de 275)puntos básicos, pagaderos trimestralmente los 1 de marzo, 1 de junio, 1 de septiembre y 1 de diciembre de cada año hasta el vencimiento.
Los intereses serán calculados sobre la base de los días efectivamente trascurridos, y la cantidad exacta de días que tiene cada año (actual/actual), según lo dispuesto oficialmente. El bono será negociable y se solicitará su cotización en el Mercado Abierto Electrónico y en bolsas y mercados de valores del país.
El otro título es el "Bono de la Nación Argentina en Pesos Badlar Privada+325 puntos básicos Vencimiento 2020", por un monto de hasta 20 mil millones de pesos, fecha de emisión primero de marzo de 2016 y fecha de vencimiento, primero de marzo de 2020.
La amortización será íntegra al vencimiento y devengará intereses a la tasa nominal anual equivalente a Badlar más un margen de 325 puntos básicos, pagaderos trimestralmente los 1 de marzo, 1 de junio, 1 de septiembre y 1 de diciembre de cada año hasta el vencimiento. Al igual que el papel anterior, este título será negociable y se solicitará su cotización en el MAE y en bolsas y mercados de valores del país. El Poder Ejecutivo justificó las emisiones al señalar que forman parte de una "estrategia financiera integral".