Macri utilizó el helicóptero presidencial para ir a jugar al ping pong en Villa Crespo

29 de mayo, 2017 | 08.14

En su nueva estrategia electoral para las legislativas de este año, el equipo de marketing de Cambiemos apuesta a mostrar al presidente más humano y cercano al común de la sociedad. Así fue que decidieron enviar a Mauricio Macri a jugar al ping pong en un histórico bar de Villa Crespo.

Se trata del bar San Bernardo, ubicado en la avenida Corrientes y Acevedo, donde disputó un partido "casual", pero con micrófono, con ancianos que vestían remeras con propaganda de la Ciudad.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Carlos tiene 87 años y se junta todos los sábados a jugar al ping pong con sus amigos. Me mandó un mail para que me sume y hoy estuve con ellos en el Bar San Bernardo de Villa Crespo".

Embed

Lo que le faltó aclarar a Mauricio Macri es que para ello utilizó el helicóptero presidencial, que gentilmente estacionó en la cancha del club Atlanta, y que dicho encuentro, irrelevante en términos de gestión, obligó a gastar dinero en los costos del operativo mientras en paralelo se justifica que el Estado antes despilfarraba el dinero.