Macri ahora dice que no se siente "antikirchnerista" y pidió "por favor" el voto de la izquierda

19 de octubre, 2015 | 07.58
El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, sigue a la caza del voto peronista, al cual descuidó desde que se lanzó a la carrera electoral con un discurso en el que prometió un cambio profundo. El actual jefe de Gobierno porteño se animó a decir que "no se siente antikirchnerista" a pesar de haber mostrado como una virtud que ha sido un crítico de la primera hora del gobierno de Néstor y Cristina.

Leé "El peronismo, durísimo contra Macri por el monumento al General"

"No me siento antikirhcnerista ni nada, solo aspiro a un país mejor", sostuvo Macri este domingo en diálogo con radio Mitre. Además, resaltó que "no le creemos al gobierno que dice que Argentina es un paraíso" ni cuando dice "ya ganamos y eso es mentira" por lo que abogó para "abrir el diálogo" y llegar al balotaje.

"No me siento antikirhcnerista ni nada, solo aspiro a un país mejor"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, Macri pidió a los votantes de De la Sota, Massa, Stolbizer, Rodríguez Saá y hasta de Nicolás Del Caño que "por favor" lo voten, al mismo tiempo que reconoció haberse equivocado "en no intentar incluir a los demás" en un armado político amplio.

Leé "Todas las medidas económicas que pensamos son graduales, dijeron en el PRO"

"Cambiemos les pide a los que hayan votado por De la Sota, Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá, que por favor me voten" expresó.

Macri pidió a todos los votantes de la oposición, inclusive de la izquierda, que "por favor" lo voten"

"Los voy a representar con mucha humildad, responsabilidad y mucha escucha" se comprometió el actual jefe de Gobierno porteño, aunque reconoció que del supuesto 60 por ciento de electores "que quieren un cambio", la alianza opositora que encabeza sólo consiguió que "más de la mitad".

Leé "Mirtha Legrand retó a Mauricio Macri"

Macri también reconoció como "cuando llegué a la política me equivoqué en no intentar incluir a los demás", en abierta referencia a la negativa del Pro a conformar un acuerdo político opositor, aunque buscó diferenciarse del espacio que lleva como candidato presidencial a Sergio Massa.

Al respecto, Macri consideró que "es mentira que Massa sea el único que le gana a Scioli en un balotaje" y le disparó el líder del Frente Renovador al afirmar que "la única posibilidad de derrotar (al kirchnerismo) es un grupo de gente que no ha sido funcionario, ni jefe de Gabinete del gobierno y que plantea una nueva forma de hacer y es Cambiemos".