La confesión mística de Macri sobre Juliana Awada

14 de octubre, 2017 | 12.38

El presidente, Mauricio Macri, reveló que "supo que sería" jefe de Estado en 2011, después de que "Dios" le "mandó" a Juliana Awada, la ahora primera dama. La confesión mística la hizo el mandatario ante los empresario de IDEA en el foro que realizaron en Mar del Plata.

"Me terminó de confirmar todo cuando apareció Juliana. Me dije la única explicación de que esta mujer se enamore de mí y que quiera compartir esta vida que la verdad no es muy agradable, porque la política es muy demandante, es que Dios me mandó un refuerzo para que llegue con energía. Esa explicación no me la aceptaron mucho, pero yo supe que era así", afirmó Macri.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ante los empresarios, Macri habló del círculo rojo: "son los políticamente involucrada, que participa activamente, que discute las propuestas. Todos los países del mundo lo tienen”, respondió primero vagamente. Pero luego aclaró que son quienes “conducen las universidades, empresas, los que están en política, jueces”.

Consultado en el Coloquio de IDEA, agregó: “Acá son todos del cículo rojo, no hay dudas”. Al evento asisten los directivos de las más importantes corporaciones del país e incluso algunos dueños de empresas influyentes.

LEER MÁS: Macri reveló ante empresarios en IDEA quiénes integran el "Círculo Rojo"