Un camión que transportaba combustible se accidentó en Colombia y terminó en tragedia ya que varios vecinos se acercaron para tomar el contenido del vehículo cuando éste estalló. El saldo es de siete muertos y casi cincuenta heridos.
Según informó CNN, la policía colombiana confirmó que el camión viajaba desde Barranquilla a Santa Marta, al norte del país, cuando se accidentó.
Los pobladores se acercaron al vehículo para llevarse combustible pero éste estalló, dejando siete fallecidos y 49 heridos con quemaduras. El alcalde de Pueblo Viejo se trasladó a la ciudad para agilizar la derivación de las personas que requieren atención médica y envió condolencias a los familiares de las víctimas fatales.
"Estamos en el sitio del accidente. DIOS ampare a nuestra gente, los quemados ascienden a aproximadamente 45 personas que ya fueron trasladados a centros asistenciales. A simple vista observamos 7 personas calcinadas. Dios tenga misericordia de nuestra gente. Ampliaremos información", publicó el intendente Fabián Obispo Borja en su cuenta de Facebook.