Lindsay Lohan ha estado alejada de la interpretación en los últimos años y, aunque ha hecho algunas apariciones puntuales, apenas se ha dejado ver en cine o televisión. La actriz volverá al trabajo de la mano de Netflix, ya que protagonizará una comedia romántica navideña para la plataforma.
Según Variety, Lohan dará vida a una "caprichosa heredera de hoteles recién comprometida" que sufre amnesia después de un accidente de esquí y "se encuentra al cuidado del apuesto dueño de una cabaña y de su precoz hija en los días previos a la Navidad". La cinta estará dirigida por Janeen Damian a partir de un guion de la propia directora junto a Jeff Bonnett, Michael Damian y Ron Oliver. Por el momento no se conoce el resto del reparto. La producción comienza en noviembre de 2021, por lo que todo apunta a que la cinta se estrenará en la Navidad de 2022.
Lohan saltó a la fama siendo una niña gracias al clásico de Disney Juego de gemelas. Posteriormente consolidó su carrera con largometrajes adolescentes como Chicas pesadas, Herbie: A toda marcha, Golpe de suerte y Un viernes de locos. La fama a tan temprana edad le pasó factura y, tras años de escándalos, fue poco a poco alejándose de la industria. Incluso abandonó Estados Unidos y vivió en Europa y Dubái. Pronto llegaron los problemas con el alcohol y al volante para Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.
En los últimos años ha hecho apariciones en títulos como Dos chicas en quiebra, Baja por enfermedad y Among the Shadows. Su último trabajo fue como actriz de doblaje en un episodio de Devil May Care. También participó en The Masked Singer Australia en 2019.