Una joven se volvió viral en redes sociales tras haber perdido su celular en las playas de Mar del Plata. La historia generó furor en TikTok y rápidamente los internautas la viralizaron por el inesperado desenlace que tuvo, que sorprendió a más de uno.
La usuaria de la red social de videos breves @baila_morena compartió un peculiar video que llamó la atención de miles de internautas. En el mismo, contaba que había perdido su celular en una de las playas que visitó en Mar del Plata y, con la esperanza de encontrarlo, fue al día siguiente a buscarlo.
En el video se puede ver a la protagonista de la historia junto a sus amigas buscando en celular en la arena. Muchas empiezan a revolver o incluso a cavar pozos para ver si encontraban el celular. Sorpresivamente, al cabo de unos minutos de búsqueda, una de ellas halló el celular. Esto por supuesto que generó un festejo masivo entre las amigas.
“Nadie habla que la amiga lo dio todo por encontrarlo”; “Un celular va y viene pero esas amigas valen oro”, "Menos mal que tenía batería y estaba con sonido activado”; “Más me sorprende que todavía ande con toda la arena que tenía encima”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron al video que recolectó 1,6 millones de visualizaciones y más de 203 mil me gusta.
Le llegó una elevada cuota de luz y para quejarse fue a pagar de una forma insólita
Durante los últimos meses, los servicios de luz, gas y agua sufrieron grandes aumentos que afectaron a gran cantidad de los usuarios. Precisamente, un hombre se volvió viral en redes sociales luego de recibir una elevada factura de luz en su negocio e ir a pagar de forma muy particular.
"Cuando vaya a pagar la luz no diré nada, pero habrá señales", se podía leer en la remera que utilizó el hombre oriundo del sur de Córdoba que protagonizó el video viral. Precisamente, el recibió una boleta de luz superior a los 800 mil pesos y decidió manifestar su queja por los aumentos al ir a abonarla con billetes de 100 y 200 pesos.
"Voy a pagar la luz que me vino en el negocio, $840.000, todos billetes de 100, porque son los ahorros", manifestó Darío Villarruel, protagonista del suceso, quien llegó al lugar del pago con una carretilla llena de los billetes para abonar. Asimismo, dejó en claro que "es imposible pagar estos costos y, si se los trasladamos a la gente, no nos sirve".
Mientras abonaba su factura, lo cual está amparado por la ley abonar en efectivo aunque sean billetes chicos, Darío expresó su tristeza por tener que invertir sus ahorros en el pago de una tarjeta. "No tengo maletín para traer tanta plata, así que la traigo en carretilla", aseguró. Por último, sentenció: "Tenemos que buscarle una solución, queremos un precio justo. Los comerciantes de Huinca no pedimos subsidio sino el precio que tiene Río Cuarto o Córdoba. Vienen a hacer política en avión y helicóptero, pero no saben lo que pagamos en luz".