En Gran Hermano se viven momentos de absoluta tensión. Tras la eliminación de Thiago Medina, la casa se vio revolucionada porque estalló la versión de que un participante puede irse en las próximas horas, por lo que en las redes sociales reaccionaron al respecto.
Todo comenzó a raíz del sorpresivo ingreso de Santiago del Moro a la casa, que tuvo lugar el pasado 10 de enero. En dicho marco, el conductor dejó una misteriosa valija que, hasta el momento, ningún participante pudo abrir. "Esto es para ustedes", le indicó a los concursantes.
Luego, Del Moro dejó la valija al lado del televisor y les advirtió: "Esto no lo pueden abrir. Acá hay algo que, cuando lo active Gran Hermano, va a ser muy importante para ustedes. Una sorpresa grosa". Y agregó: "Esto queda acá, no se puede abrir ni tocar hasta que diga Gran Hermano".
Tras unos días, en las redes estallaron varias versiones acerca de lo que puede llegar a tener la valija de Del Moro. Sin embargo, existe una que en las últimas horas cobró fuerza: que la misma contiene un pase habilitado para que un participante realice un intercambio con Gran Hermano Brasil. Asimismo, un integrante de la casa de dicho país también llegaría a la Argentina para sumarse a la competencia. "Un participante de GH Argentina se iría allá y uno de GH Brasil vendría acá", señaló la usuaria de Twitter @iyounknow.
Para qué sirve la valija que dejó Santiago del Moro en Gran Hermano
De acuerdo a lo que trascendió, en Gran Hermano pueden haber tres tipos de escenarios posibles para la valija que Santiago del Moro ingresó en la casa hace tan sólo unos días.
- Activan la fulminante.
- Santiago del Moro se queda una noche en la casa.
- Hacen un intercambio de Gran Hermano Argentina con Gran Hermano Brasil.
Julieta Poggio se largó a llorar en Gran Hermano y debió ser asistida
Julieta Poggio se largó a llorar en Gran Hermano tras la salida de Thiago Medina del reality show de Telefe y sus compañeras Lucila y Romina la contuvieron. La joven quedó movilizada por la salida de su compañero y le reflotaron sentimientos sobre su familia.
"Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju", le señaló Romina a Julieta en una charla en los sillones de la casa de Telefe. Y ella respondió: "Sí, pero a veces necesitás a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos".
"La Tora" le ofreció palabras de contención y abrazó a Julieta, quien estaba quebrada en llanto por la falta de contacto con sus allegados desde ingreso a la casa de Gran Hermano. Este momento se dio después de la salida de Thiago, cuando la casa quedó sensible y muchos participantes como Nacho, Daniela, "La Tora", Alfa y Marcos se largaron a llorar por lo sucedido. El joven de 19 años fue eliminado con el 52.9% de los votos, mientras que Agustín quedó en el segundo lugar de los más votados con el 47.1. Esa votación se dio después de descartar a Camila, quien recibió muy pocos votos de la gente.