Carmen Barbieri se refirió a lo que vivió con Miguel del Sel en el pasado y contó detalles de su vínculo. La capocómica y conductora de televisión dio a conocer el tipo de vínculo que mantuvo con el Midachi cuando eran jóvenes y aludió a las palabras del humorista sobre lo ocurrido.
"Con Carmen estuvimos picoteando un verano, era un avión, sigue siendo un bombón y divina", comentó Miguel del Sel sobre el vínculo que tuvo con Barbieri en el pasado. Después de estas declaraciones, Carmen Barbieri fue consultada por un periodista sobre las palabras del comediante.
Barbieri reveló que la pasaba muy bien con Del Sel cuando salía con él pero reveló un insólito dato: "Si teníamos sexo con él, la verdad que no me acuerdo. Fue en un impasse que tuve entre el doctor y Santiago Bal. Yo no soy infiel, infidelidad no". Además, respondió con una icónica canción una pregunta relacionada a las posibilidades de volver con Miguel del Sel: "Dice Sabina: ‘nunca se vuelve a un lugar donde alguna vez fuiste feliz’. Además no sé si tuve algo con él, ni me acuerdo la verdad".
MÁS INFO
Carmen Barbieri, sobre la salud de Fede Bal
"Federico hasta el momento venció el cáncer. Yo empecé a creer en los milagros. Estoy segura que existen los milagros porque mi hijo tenía un tumor que no se podía operar. El doctor me dijo: no puedo decir si Federico se va a morir o no, vamos a intentarlo. Siete meses de tratamiento, rayos, quimio y un día vino curado. Me filmó cuando me lo dijo", comentó Barbieri en diálogo con María Laura Santillán en Infobae. Y continuó: “'¿Cuando le diga que estoy curado sabés el grito que va a pegar mi mamá de alegría?' Me acuerdo que tenía en la mano el alcohol porque estábamos en pandemia, con el barbijo puesto. 'Mamá, no tengo nada, estoy sano'. Por eso creo en los milagros. En vez de gritar me desmoroné. Me tuvo que agarrar porque casi me desmayo".
Carmen Barbieri habló sobre sus problemas de salud
"Estuve al borde de la muerte dos veces en mi vida. Con el embarazo de Fede hice una gestosis que es una intoxicación debida a la gestación. Nació Fede y estuve con presión alta internada muchos días, casi muero", relató la artista. Y cerró: "Así tuve que interrumpir otro embarazo porque en el segundo mes empecé con gestosis otra vez. El médico me dijo: Carmen, si seguimos con este embarazo no sé si llegarás al 5.º mes, ni vos ni tu niño. Para mí fue muy triste interrumpir un embarazo a los dos meses y medio", relató Barbieri.
Carmen Barbieri deberá someterse a una cirugía
"Tengo este problema. El estudio sobre el pecho izquierdo dio que mi prótesis mamaria está rota. En pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada. Gracias a esta mujer y esos estudios hoy yo sé que tengo este problema y me tengo que operar", contó la conductora de televisión en su programa de El Trece.