Agustín "Frodo" Guardis podría ser el próximo expulsado de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) por un posible complot con uno de sus compañeros, Marcos Ginocchio, con quien mantiene una sospechosa cercanía.
Recientemente, Gran Hermano expulsó a Juliana Díaz por haber roto la regla más importante del reality: no traer información del afuera. Apenas a los pocos días de haber entrado, Juliana fue echada por la producción sin piedad. Ahora, se rumorea que esto mismo podría ocurrirle a Agustín, quien le habría enviado un mensaje oculto a Marcos tras haber vuelto a entrar a la casa.
Cuando "Frodo" entró a la casa luego de haber sido votado por el público, corrió a buscar a Marcos para darle un fuerte abrazo. Según el joven, es el único amigo de verdad que logró hacer en la casa, pero muchos televidentes creen que solo lo está utilizando porque Marcos es una persona muy querida por el público.
Cuando cayó la noche, Agustín se acercó a la cama de "El Primo" y le regaló una cadenita con una cruz, mientras le hablaba sobre las películas de El Señor de los Anillos. Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales notaron que Agustín hizo una alusión al vínculo que une a los personajes, dándole a entender a Marcos que esperaba mantener una alianza con él dentro de la casa.
"Las pelis están buenísimas, son largas, pero son re lindas", le dijo "Frodo". "Vamos a verlas juntos", le respondió Marcos, muy entusiasmado. "La estrategia de Agustín es recrear El Señor de Los Anillos", señaló una usuaria de Twitter. "Agustín usando El Señor de los Anillos como analogía de él y Marcos el verdadero cine", observó otra seguidora. Por otro lado, algunos especularon que esto podría ser sancionado por Gran Hermano si es que la producción lo considera un complot.
La expulsión de Juliana Díaz de la casa de Gran Hermano
El pasado lunes 26 de diciembre de 2022, Juliana fue expulsada de Gran Hermano frente a todos sus compañeros y millones de televidentes, luego de haber infringido la regla más importante de todas. Aunque la joven había sido adveritda en reiteradas ocasiones, no lo entendió y siguió repitiendo su error, hasta que finalmente Big Brother decidió echarla.
"Juliana siguió desacatando a la regla incluso después de ser convocada al confesionario más de una vez para informarle la gravedad de esta situación. Decidí dejar sin efecto la sanción inicial, y he decidido, como sanción definitiva, tu expulsión de la casa", anunció la voz de Gran Hermano, mientras le ordenaba retirarse de inmediato, sin siquiera poder recoger su equipaje.