La primavera llegó nublada y con probabilidades de precipitaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según el Servicio Meteorológico Nacional. Después de un 21 de septiembre nublado, este jueves se presenta con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde.
En tanto, llegada la noche irá mejorando con cielo parcialmente nublado. En cuanto a la temperatura, se espera 10 grados de mínima y 20 de máxima, y vientos del sector suroeste rotando al sureste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Cómo continúa el clima
En tanto, para mañana, viernes, se espera una jornada con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, y una temperatura de 8 grados de mínima y 22 de máxima.
El sábado, por último, se espera una jornada con temperatura máxima de 24 grados, según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional. Por otra parte, la mínima será de 12 grados. Las buenas condiciones continuarán el domingo, con una mínima de 13 y 23 grados de máxima por la tarde.
El equinoccio y el inicio de la primavera en Argentina
El equinoccio de primavera ocurrirá este año el 23 de septiembre en la Argentina, y al mismo tiempo, en la misma fecha, en el hemisferio norte se producirá el equinoccio de otoño. El equinoccio de primavera es un evento astronómico que sucede una vez al año y sirve como transición entre el invierno y la primavera.
En tanto, el equinoccio en el hemisferio sur comenzará el 23 de septiembre, exactamente a la 1.04.