El precandidato a presidente de Unión por la Patria Juan Grabois lanzó este jueves un nuevo spot electoral en el que enumeró sus protestas en materia laboral y volver al "fifty-fifty" en la distribución del salario.
"También tenemos que recomponer el salario de los trabajadores formales del sector público y privado, que la repartija vuelva a ser el famos fifty - fifty", indicó el dirigente social, que enumeró una serie de propuestas para un "trabajo con derechos", ya que "trabajar, descansar, ser feliz no puede ser un privilegio".
En ese marco, propuso un "Salario Básico Universal para todos aquellos que estén por debajo de la linea de la pobreza", ya que "en los últimos años creció el PBI, las ganancias y las productividad, pero bajaron los salarios y avanzó la informalidad y precariedad laboral". Fue así que instó a "eliminar privilegios a jueces, políticos, multinacionales, empresarios de todo tipo, que tienen extensiones impositivas ridículas".
Y cerró: "Resolver esto es una cuestión de autoridad política y convicción. Que cada voto sea un voto por trabajo con derechos. Para plantarse frente a la avaricia de los de arriba. Que sea un grito de rebelión contra la resignación y la injusticia".