"Tengo confianza, he puesto lo mejor de mí y estoy esperando recibir lo mejor de la gente", señaló al ingresar a la escuela de Villa La Ñata, en Tigre, donde emitió su voto pasadas las 9.30. Scioli estuvo acompañado de su mujer, Karina Rabolini, y de su hija, Lorena Scioli.
Deseó que "sea un gran día para toda la democracia para todos los argentinos" y que "tengamos una jornada democrática y respetuosa". Scioli se mostró confiado en que "el pueblo argentino ha madurado, los trabajadores, y sé que necesitan de un Estado que nos acompañen".
Por eso continuó: "Hoy gana la gente" y pidió a los votantes que "piensen en su salario" y "en su trabajo" a la ahora de elegir entre él y su rival de Cambiemos Mauricio Macri. "Mas allá de lo que digan y de lo que han tratado de meter en la cabeza de la gente, que las persona elijan con total libertad", afirmó minutos antes de entrar al cuarto oscuro.
En medio de la veda, Scioli reclamó a los ciudadanos que "elijan el mejor camino de la estabilidad social, económica y política" a la vez que solicitó "el voto a lo seguro, el voto a lo confiable, el voto a mantener lo que hay que mantener".