Una vez más, River Plate hizo lo que tenía que hacer en el estadio Monumental pensando, principalmente, en el futuro del campeonato argentino. El equipo que dirige Marcelo Gallardo ganó 3-0 y se mantiene a la expectativa de lo que puede pasar en el campeonato argentino.
El primer dato es el que más le duele a los hinchas Millonarios. Después de no haberle podido meter tres goles al Atlético Mineiro, en los últimos tres encuentros River Plate metió tres goles en todos los encuentros que disputó. En este punto, por otro lado, River ahora está a la expectativa de lo que puede pasar en el campeonato mientras espera que se caigan Vélez o Huracán.
River jugó mejor, apuró y tuvo casi siempre el dominio del encuentro ante Barracas Central que dirige Rubén Insúa que, principalmente, se dedicó a hacer tiempo durante todo el partido. El equipo que dirige Marcelo Gallardo finalmente después de tanto intentar llegó al gol en el segundo tiempo.
La apertura del marcador llegó en la cabeza de Maximiliano Meza, luego a través de Miguel Borja y, para cerrar, un gol de Paulo Díaz de afuera del área que encontró la complicidad del arquero Miño, quien no pudo controlar un remate sencillo.