El presidente Mauricio Macri ya tiene acompañante para el foro de Davos. Será el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fue invitado por el jefe de Estado y este aceptó para ir con él a la reunión con grandes empresarios que se llevará a cabo en Suiza, entre el 20 y 23 de enero, a pesar de que el ex candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, había dicho en su momento que podía llegar a asistir a la cita.
El encargado de hacer el anuncio fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el marco de la conferencia de prensa en la cual hablaron del traspaso de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEE MÁS
Peña aseguró que el actual diputado nacional y ex candidato presidencial por el frente UNA aceptó la invitación y de esta forma, acompañará a Macri a la reunión con los grandes empresarios que se llevará a cabo en el Viejo Continente.
Tras el triunfo de Cambiemos en el balotaje y luego de una reunión con el propio Macri, el ex candidato del FpV, Daniel Scioli, había dicho que él acompañaría al presidente a dicho foro pero no "para endeudarse". Según consigna la agencia DyN, existió una primera invitación de parte del actual primer mandatario. Fuentes cercanas habían adelantado que Macri invitaría a "un opositor". La incógnita, finalmente, se develó.