La actual diputada del PRO y futura titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, lanzó su teoría sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y no pudo evitar emocionarse hasta quebrar en llanto: "A Nisman lo asesinaron", analizó.
Al defender su hipótesis sobre la muerte de Nisman, Alonso aseguró que desde un primer momento dijo que al fiscal "lo asesinaron", aunque admitió que se trataba de una "intuición", al tiempo que agregó que hoy, casi un año después, tiene la "convicción" de estar en lo correcto: "Si él disparó el gatillo porque lo obligaron o le dispararon es lo mismo", expresó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Me mata hablar de este tema, porque he hablado con sus hijas y su madre, que es una mujer de trabajo. Hay un gobierno que las ha perseguido y sé que no la pasaron bien", afirmó Alonso en una entrevista con el programa Animales Sueltos, conducido ayer por Luis Novaresio.
Además, la futura titular de la Oficina Anticorrupción cuestionó al Gobierno y aseguró que en su papel durante el mandato de Mauricio Macri investigará a Cristina Kirchner y Aníbal Fernández. Alonso consideró al jefe de Gabinete saliente como "una persona muy oscura" y advirtió: "En la Oficina Anticorrupción lo vamos a investigar".
Por último, la diputada calificó a la gestión kirchnerista como "la más corrupta de la democracia" y también aseguró que aprendió de la actual Presidenta, Cristina Kirchner todo lo que "no quiere ser como política"