Un polémico fallo de la Cámara Civil a favor de Cecilia Pando contra la revista Barcelona puso en riesgo la continuidad de la publicación.
El semanario que combina humor, política y sarcasmo, está al borde del cierre. Así lo confirmó la directora de la revista, Ingrid Beck. La causa es por el juicio que le inició la defensora de genocidas a la revista por calumnias e injurias en 2010. Ahora, la Justicia pide una indemnización de 70 mil pesos.
LEER MÁS: La desopilante sátira de Barcelona sobre los dichos de Pamela David
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por segunda vez, la Justicia falló a favor de Cecilia Pando. Es por una parodia sobre su persona en la contratapa de la misma. En esta instancia, la sala D de la Cámara Civil elevó la indemnización que la revista debería pagarle a Pando de 40 mil a 70 mil pesos.
Pando inició un juicio por calumnias e injurias donde sostiene que la publicación de Barcelona "lesiona su honra desde que está legalmente casada con el Mayor (RE) Pedro Rafael Mercado desde hace 23 años y tiene siete hijos cuyas edades, en aquél momento, eran de 21, 19, 17, 15, 14, 12 y 10 años, los que estaban y aún hoy están en edad de sufrir la humillación que significa ver a su madre expuesta de esta manera infame y mentirosa".