Luego de las maratónicas y sospechosas jornadas de detención a ex funcionarios del gobierno kirchnerista, ahora los grandes empresarios nacionales comienzan a preocuparse por el efecto "equilibrio" que podría generarse desde Casa Rosada y Comodoro Py.
Según explica el portal La Política Online, el propio gobierno se siente "incómodo" frente a las detenciones partidarias, al punto tal que estaría considerando "entregar" a un empresario: "El rumor que aterroriza a los empresarios es el que indica que Macri quiere a uno de ellos preso para sentar un precedente de verdadera lucha contra la corrupción y no de un proceso direccionado únicamente contra el kirchnerismo", explica el artículo.
En este sentido, la nota cita que "en el Gobierno recuerdan que el presidente le había pedido a Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, que quería a un ministro propio entre las rejas para hacer historia".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es por eso que en el empresariado ahora no saben desde dónde puede venir la bala y han comenzado una peligrosa mancha venenosa, donde por lo bajo sugieren quien es la mejor víctima propiciatoria, para calmar al poder político", concluyó.