La Policía informó que el avión que llevaba a Emiliano Sala pidió descender en Guernsey

22 de enero, 2019 | 10.56

La policía de Guernsey alertó que la avioneta que llevaba al futbolista argentino Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff pidió descender en la isla. Dos helicópteros, dos aviones y un bote con salvavidas buscan al joven estrella argentino que iba a convertirse en el pase más caro del club Cardiff.

"El avión al pasar Guernsey solicitó el descenso. Jersey ATC perdió contacto mientras volaba a 2300 pies", afirmó la policía de la isla Guernsey en un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

"El PA 46 Malibu, un avión con un solo motor de turbina estaba en ruta desde Nantes en Francia, a Cardiff en Gales, con dos personas a bordo cuando se perdió del radar cuando el ATC de Jersey intentaba establecer contacto", se lee en un comunicado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Guernsey Police.jpg
undefined

El Cardiff había convertido al argentino de 28 años en el fichaje más caro de su historia, al pagar 17 millones de euros al Nantes. Un traspaso que dejó con el corazón roto a Halilhodzic, que buscaba conservarlo a toda costa, lo que provocó un conflicto con la direccion de la entidad.

Con 12 goles en el campeonato francés, hasta hace unas semanas Sala rivalizaba con el prodigio Kylian Mbappé por el título de máximo realizador.

En las antípodas del niño de oro del fútbol francés; Sala carece de su velocidad, técnica y talento natural. Pero su estilo poco académico y desgarbado, que le costaron críticas durante gran parte de su carrera, dejó paso esta temporada a un goleador efectivo y respetado.

Detectado a los 15 años en un pequeño pueblo argentino de la provincia de Santa Fe, llegó a Burdeos en 2010.