La CGT le dio un ultimátum al Gobierno antes de convocar "un paro contundente"

25 de septiembre, 2016 | 12.53
El legislador bonaerense del massismo y triunviro de la CGT, Carlos Acuña, ratificó que "si no hay respuesta" de parte del Gobierno después de la reunión que los dirigentes de la central obrera tendrán con el ministro de Finanzas, Alfonso de Prat Gay, "va a haber un paro contundente".

El jefe del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (SOESGyPE) aclaró que "si el gobierno da respuesta a los problemas que hoy tiene la gente, un paro no es necesario", pero aclaró que eso "no depende de la fe" que tengan los sindicalistas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS: La CGT anunció un paro de 24 horas pero no le puso fecha

"Tengo la responsabilidad de intentarlo (el diálogo). Después si el gobierno no da respuesta, uno tiene que recoger el malestar social y llevarlo adelante con la herramienta constitucional que es el paro", afirmó Acuña.

En declaraciones a radio Del Plata, el integrante del triunvirato de la CGT analizó que "hay una recesión importante y eso no ayuda nada" y que el gobierno de Mauricio Macri "solo escucha al sector empresario". Y aseguró: "Si no hay respuesta va a haber un paro contundente".