El defensa central del Wolverhampton Wanderers, Yerson Mosquera, se perderá probablemente el resto de la temporada de la Premier League tras sufrir una grave lesión de rodilla, informó el martes el club.
Mosquera, de 23 años, fue retirado en camilla tras torcerse la rodilla en la segunda parte de la derrota por 3-1 ante el Aston Villa el sábado en la Premier League.
El internacional colombiano se sometió a unas exploraciones que revelaron lesiones en el ligamento colateral medial (LCM) y en el ligamento cruzado anterior (LCA) que requerirán una intervención quirúrgica, sin plazos definitivos para su reaparición.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Visitaremos a especialistas en los próximos días para ultimar el plan de cirugía; ésta se hará en las próximas dos semanas", dijo el jefe de alto rendimiento de los Wolves, Phil Hayward, en un comunicado.
"Está claro que a Yerson le espera un largo periodo de recuperación, y el club le proporcionará todo el apoyo que necesite para garantizar una rehabilitación satisfactoria y su regreso a la competición a su debido tiempo".
"Los plazos son difíciles de establecer antes de la cirugía, pero es muy poco probable que vuelva a jugar esta temporada".
Con información de Reuters