El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno dio a entender que puede haber un gobierno de transición porque “el conflicto de los cuadernos terminan con la cabeza de Macri”. A su vez agregó: “Ojalá Pichetto lo encabece, yo le recomiendo a Cristina que no lo agarre ella con esta situación”, en conversación con el programa Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.
En este sentido, Moreno sostuvo que Cristina Kirchner apoyaría una designación del senador rionegrino ya que: “del gobierno de transición se tienen que hacer cargo los patriotas, siella se hace cargo del país en este momento le sacan la piel”. Acerca de la reunión del PJ declaró que “hay un clima de unidad”, y en cuanto al desafuero de la ex presidenta, agregó que “los que bajaron al recinto o no es una discusión banal, la biblioteca está dividida pero el Peronismo tiene que hacerse cargo de la patria”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el plano económico apuntó contra el gobierno nacional: “el tren está descarrilado y sigue andando, sus consecuencias son impredecibles”. Además, dijo que “vamos transitando hacia un lugar donde todas las salidas son malas, por eso a Macri se le puso todo el pelo blanco”. “No estamos atravesando una crisis, esta es una súpercrisis”, remarcó el ex secretario de Comercio.
Para terminar, Moreno se refirió al ajuste: “Tenían que sostener con respirador artificial la economía, pero estas bestias duplicaron el déficit que recibieron”. Además, sostuvo que “los famélicos van a buscar la comida a cualquier lugar, si es que existe en algún lado” y concluyó: “de esta súpercrisis se sale por una vía callejera o una institucional, estamos en un escenario previo peor al que vivimos en el 2001”.