El incómodo momento que pasó un movilero de TN en Jujuy por el caso Sala

21 de diciembre, 2016 | 16.24
El cronista de Todo Noticias, Julio Bazán, viajó a Jujuy para cubrir la sentencia del juicio que se lleva adelante contra la dirigente social Milagro Sala, detenida irregularmente desde el mes de enero, cuando fue interrumpido en el móvil en los momentos previos a la represión contra dirigentes políticos que esperaban ingresar a la sala.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Bazán se encontraba asegurando que las agrupaciones kirchneristas "cooptaron" organismos nacionales e internacionales de Derechos Humanos que se pronunciaron en contra de la detención de la dirigente, cuando el delegado sindical Néstor Segovia lo interrumpió para denunciar que la Policía de Jujuy no estaba dejando ingresar a los referentes políticos que se encontraban habilitados para presenciar la sentencia donde Sala será juzgada por un escrache producido contra Gerardo Morales en 2009.

LEER MÁS: Escándalo en un móvil de TN que terminó a las trompadas

Al notar la interrupción, Bazán, lejos de solidarizarse, salió a responderle: "Esto que hacen es autoritarismo, no pueden interrumpir así, es por lo menos descortés", disparó. "Díganle a las autoridades", le comentó en vivo, visiblemente enojado.

Apenas unos minutos después, la policía local comenzó a pegarle a los dirigentes que intentaban ingresar al recinto para presencia la sentencia. Como producto de ello, la diputada nacional Mayra Mendoza resultó herida y un dirigente del Frente Para la Victoria fue detenido.