Pocos minutos antes del arribo de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner, la periodista Cynthia García se trenzó en un debate con los panelistas de Intratables que buscaban relacionar a la ex mandataria con hechos de corrupción.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es el peso simbólico de la conductora del campo nacional y popular del Frente para la Victoria", dijo García al explicar la presencia de cerca de diez mil simpatizantes que esperaron su llegada en el Aeroparque Jorge Newbery.
García apuntó contra la "ferocidad mediática" detrás de la requisitoria del juez federal Claudio Bonadío. "No diría que la palabra es show. Es la construcción de la persecución política: si todo es lo mismo nada es importante", analizó la ex panelista de 678.
"Un sector corporativo del Poder Judicial está conscientemente atrapado por la maquinaria mediática y tenemos que ser muy reflexivos para pensar lo que está pasando porque gran parte de la sociedad argentina la está pasando muy mal en este momento", manifestó García.
Al mismo tiempo, al opinar sobre la situación política de Cristina Kirchner, aseguró que "la corrupción es un delito, no es la invalidación de un proceso político. Sería el triunfo de la no política. Los delitos se tienen que comprobar y una vez comprobado tiene soportar ese reproche por el delito que cometieron".
Según García, "buscando 'La ruta del dinero K' encontraron la ruta del dinero de Macri. Hablar de un proceso político corrupto es hasta opturar el debate por los casos concretos de corrupción que tienen que ser explicados en la justicia".