Wanderers y Barcelona no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

22 de mayo, 2022 | 03.08

El partido por la fecha 6 del grupo A disputado en el estadio Centenario, terminó sin que Wanderers y Barcelona lograran convertir.

Cuando iban 1 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Carlos Garcés pegó en el palo del arco rival y Barcelona se quedó con las ganas de festejar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Mauro Silveira. El guardameta de Wanderers mostró su calidad al contener 8 disparos y dio 20 pases correctos.

Michael Carcelén también jugó un buen partido. El volante de Barcelona efectuó 43 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeison Mina, Emiliano Martin Garcia, Matías Fracchia, Darío Aimar, Jonathan Perlaza y Cristian Penilla.

El estratega de Wanderers, Daniel Carreño, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Jonathan Lacerda y Matías Fracchia en la línea defensiva; Emiliano Vidart, Bruno Veglio, Agustín Santurio, Nicolás Quagliata y Michael Ferreira en el medio; y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Célico salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Darío Aimar, Jeison Mina y Jonathan Perlaza en defensa; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Erick Castillo y Cristian Penilla en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Centenario fue Wagner Magalhães.

Barcelona, ya clasificado a la Octavos de Final, ocupa el segundo lugar con 9 puntos. Por su parte, Wanderers se despide del torneo al quedar en el último puesto.