El partido por la fecha 6 del grupo A disputado en el estadio Centenario, terminó sin que Wanderers y Barcelona lograran convertir.
Cuando iban 1 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Carlos Garcés pegó en el palo del arco rival y Barcelona se quedó con las ganas de festejar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del partido fue Mauro Silveira. El guardameta de Wanderers mostró su calidad al contener 8 disparos y dio 20 pases correctos.
Michael Carcelén también jugó un buen partido. El volante de Barcelona efectuó 43 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeison Mina, Emiliano Martin Garcia, Matías Fracchia, Darío Aimar, Jonathan Perlaza y Cristian Penilla.
El estratega de Wanderers, Daniel Carreño, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Jonathan Lacerda y Matías Fracchia en la línea defensiva; Emiliano Vidart, Bruno Veglio, Agustín Santurio, Nicolás Quagliata y Michael Ferreira en el medio; y Mauro Méndez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Jorge Célico salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Darío Aimar, Jeison Mina y Jonathan Perlaza en defensa; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Erick Castillo y Cristian Penilla en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Centenario fue Wagner Magalhães.
Barcelona, ya clasificado a la Octavos de Final, ocupa el segundo lugar con 9 puntos. Por su parte, Wanderers se despide del torneo al quedar en el último puesto.