La imitadora y humorista Fátima Florez tuvo un 2023 y 2024 muy fuerte desde lo mediático por su relación con el presidente Javier Milei y pese a que el vínculo terminó hace un tiempo, la actriz reveló cuál es la influencia que aún tiene el mandatario en sus shows.
La ex "primera dama" comenzó un nuevo espectáculo en Carlos Paz por la temporada de verano y brindó una nota en la que habla sobre sus presentaciones en el show más visto de la ciudad cordobesa en este comienzo de año, así cómo de su pasado reciente con el jefe de Estado.
En una entrevista con Perfil, a Fátima Florez le consultaron si a la hora de armar el guion y los personajes hay algún "condicionante" por haber sido pareja de Javier Milei. "No, para nada. Nunca sentí condicionamientos, ni ahora, ni tampoco antes, cuando era otro el Gobierno nacional. Aquí hay una parte en que Marcelo Polino me pregunta de todo, que la gente disfruta mucho por los guiños que encuentra".
En ese sentido, la imitadora agregó: "Hago y digo lo que quiero, hay referencias al gobierno actual, hay complicidad con el público. El show es muy dinámico y también va teniendo modificaciones, soy la directora artística, buscamos que tenga de todo, que tenga humor, musicales, que todo sea dinámico. Es un show que en ningún momento descansa".
También la ex de Javier Milei se refirió a las referencias a la política dentro de su espectáculo y confesó: "Creo que le sacamos más el jugo a la actualidad. Tenemos un sketch donde tocamos la actualidad de manera absoluta, se habla de todo, se habla del día a día y eso se lleva el humor, le da un aire distinto".
Fátima Florez recordó su pasado como pareja de Javier Milei
Por otro lado, Fátima Florez confesó que cómo fue haber sido "primera dama" de Argentina. "Lo vivo como un muy lindo recuerdo porque es eso, me quedó un gran recuerdo de la relación, tal vez desde afuera se ve como algo más impactante. Para mí, era mi pareja. Era estar de novia con una persona que tiene el cargo más importante de los argentinos", enfatizó.
"Cuando empecé a salir, él no era presidente y lo acompañé en ese proceso, lo acompañé en esos momentos tan intensos, estoy feliz de haberlo hecho, de haberlo contenido", recordó.
Respecto de su pasado junto a Javier Milei, sumó: "Lo tomo tranquila, soy una mujer de los medios, estaba acostumbrada a la exposición, no cambió mi forma de ser y obviamente tampoco hay ningún tipo de arrepentimientos o cosas por el estilo. Vivimos muy lindos momentos con quien en ese momento era mi novio".