Napoli igualó como visitante ante Cagliari 1 a 1 y desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Milan al tope de las posiciones de la Serie A, en uno de los dos partidos que le pusieron fin hoy a la vigesimosexta fecha de la Liga de Italia de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Unipol Domus, en la ciudad de Cagliari, y el uruguayo Gastón Pereiro puso en ventaja al conjunto de Cerdeña, a los 13 minutos de la parte final; mientras que igualó el nigeriano Victor Osimhen para Napoli, a los 42 del segundo período.
Con este resultado, Napoli llegó a las 54 unidades y alcanzó a Inter en la segunda posición, pero con un partido más jugado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con el empate, desperdició la ocasión de subirse a la cima de la tabla junto con Milan, que acumula 56. Cagliari alberga 22 puntos y está decimoctavo y en zona de descenso a la Serie B.
En otro partido, Bologna, sin el argentino Nicolás Domíguez lesionado, dio vuelta el resultado y venció a Spezia por 2 a 1, con sendas anotaciones del austríaco Marko Arnautovic (40m. PT y 39m. ST); al tiempo que el albanés Rey Manaj (11m. PT) había puesto en ventaja al conjunto de la Liguria.
Posiciones: Milan 56 unidades; Inter y Napoli 54; Juventus 47; Atalanta 44; Lazio 43; Fiorentina 42; Roma 41; Hellas Verona37; Torino y Sassuolo 33; Empoli y Bologna 21; Sampdoria y Spezia 26; Udinese 25; Venezia y Cagliari 22; Genoa 16; y Salernitana 14.
Con información de Télam