Los argentinos Federico Coria y Marco Trungelliti participarán esta semana en el Challenger de tenis de Génova, en Italia, en certamen que se jugará sobre polvo de ladrillo y otorgará premios por 145 mil euros.
El rosarino Coria, de 31 años y ubicado en la colocación 91 en el ranking mundial ATP, debutará este martes ante el croata Nino Serdarusic (286).
En el único antecedente entre ambos, el jugador santafesino, segundo preclasificado, se impuso en tres sets, en el Challenger de Vicenza 2019, también en territorio italiano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el santiagueño Trungelliti (227) tendrá un difícil comienzo ante el francés Benoit Paire (125). En el solitario anterior enfrentamiento entre los dos hubo victoria del nacido en Avignon por 6-1 y 6-4 en el Challenger francés de Sophia Antipolis 2017.
El preclasificado número 1, el ruso Alexander Schevchenko (83), se medirá en el estreno con el italiano Marcello Serafini (436).
Mientras que el riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone (193) se topará en el debut con el local Giovanni Fonio (289)
Con información de Télam