En San Lorenzo de Almagro parece no haber paz. En las últimas horas, se sumó otra mala noticia con alguien que generaba ilusión entre los hinchas: se trata de Augusto Batalla, al que se vinculó con un regreso. El arquero se cansó de los rumores y, en diálogo con la prensa, contó por qué no jugará en el "Ciclón" luego de arreglar su llegada al Rayo Vallecano.
En las últimas horas, varios periodistas especializados en el club de Boedo comentaron que Leandro "Pipi" Romagnoli había pedido el retorno del portero y hasta había negociaciones encaminadas. Sin embargo, el propio Batalla dio detalles de cómo fueron los hechos tras confirmarse su préstamo al equipo español, por un año, sin cargo ni opción de compra.
"Hace 10 días surgió lo de San Lorenzo, donde yo le abrí el teléfono, escuché la propuesta, me interesaba realmente. Tengo hijos chicos y también la familia a veces tira un poco. Pero bueno, nada, no se dieron las cosas, los tiempos que manejó el club", comenzó diciendo en diálogo con TyC Sports, en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de viajar a Madrid (España).
Además de dejar en claro que estaba dispuesto a volver calzarse el buzo de San Lorenzo, Batalla expresó la postura que tuvieron Marcelo Moretti y sus pares: "Yo hablé con ellos hace 10 días, nunca ningún dirigente de San Lorenzo se comunicó ni conmigo ni con mi representante ni con River. En un momento yo tenía que tomar mi decisión de donde iba a seguir porque el mercado se termina y también había un club muy interesado, que venía trabajando en mí hace mucho tiempo y uno tiene que ser agradecido".
MÁS INFO
Para finalizar, Augusto, que todo indica que extenderá su contrato con el "Millonario" antes de poner la firma en Europa, habló del Rayo Vallecano: "Me dieron tiempo, que yo les pedí, me ayudaron, me acompañaron y estoy muy feliz de volver a jugar en España”.
Los números de Batalla en San Lorenzo
- Partidos jugados: 70.
- Goles recibidos: 42.
- Vallas invictas: 40.