En uno de los partidos más importantes de la fecha en la Premier League, el mediocampista Manuel Lanzini metió un gol en la victoria del West Ham ante el Leeds. Sin embargo, la noticia más llamativa es el posible adiós de Inglaterra y el futuro en el que aparece River Plate.
El jugador argentino metió un gol en el encuentro que terminó 3-1 para el West Ham en el partido de local con el club que dejará el próximo 30 de junio, luego de ocho años. Más allá de este tanto, lo cierto es que el adiós del jugador aparece, también, como una situación clave para el posible retorno al club Millonario y por el cual, desde ya, se ilusionan todos los hinchas.
Lanzini, de 30 años, termina su vínculo con West Ham el próximo 30 de junio y hoy disputó su último partido ante el público de los "hammers". Este fue el primer festejo del campeonato para Lanzini, quien disputó 178 partidos para West Ham en la Premier League. El argentino, que tuvo poco protagonismo con apenas 11 partidos y tres goles en la actual temporada, todavía tiene por delante un partido más de la Premier League ante Leicester, como visitante, y la final de la UEFA Conference League contra Fiorentina, de Italia, el 7 de junio.
La charla amistosa entre Enzo Fernández y Julián Álvarez
Como en un picado de barrio, "La Araña" estaba apoyado en la pared, con la camiseta puesta, mientras Fernández le hablaba en cuero tapándose la boca a pocos centímetros de distancia. Mientras que el plantel de Pep Guardiola ya se enfoca en las finales de la FA Cup ante Manchester United y de la Champions League frente a Inter de Italia, Chelsea cerrará su participación en la Premier contra el United de visitante y Newcastle de local en Stamford Bridge.