El partido entre Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán que iba a jugarse el sábado por la liga argentina de fútbol fue suspendido por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) por razones de seguridad tras incidentes con aficionados ocurridos el viernes.
"Se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la asamblea de Independiente, no están dadas las garantías y el partido está suspendido", dijo el director de Aprevide, Eduardo Aparicio, en una radio local.
Los incidentes ocurrieron frente a la sede del club ubicada en la localidad de Avellaneda, en la zona sur de Buenos Aires, cuando los aficionados que protestaban contra la directiva del club y reclamaban un llamado a elecciones se enfrentaron con la policía local, según reportes de la prensa local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El partido entre Independiente y Atlético Tucumán ha sido suspendido hasta nuevo aviso por disposición de los organismos de seguridad", señaló el club a través de su cuenta oficial de Twitter.
La agencia de seguridad indicó que se comunicó con la Asociación del Fútbol Argentino y que en los próximos días se reunirán para reprogramar el encuentro por la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Con información de Reuters