Silvio Soldán le dio una inesperada noticia al mundo de la televisión argentina. El histórico conductor de Feliz Domingo para Todos, entre otros éxitos, fue protagonista de una novedad que causó sorpresa entre quienes siguen al protagonista desde sus primeros años en los medios.
La información que alude a Silvio Soldán tiene que ver con un regreso muy emotivo. De acuerdo a lo expresado por el productor Diego Romay en Detrás de escena, el conductor volverá a uno de sus viejos amores. "Vamos a llevar Grandes valores del tango al teatro, con Silvio Soldán como gran anfitrión y con un montón de artistas de tango de primer nivel. Ese programa batió todos los récords, estuvo cuatro décadas al aire y Soldán lo condujo desde el 70 hasta que terminó".
"Concretar este espectáculo es una promesa que estoy cumpliendo. Antes de que mi padre, Alejandro Romay, vendiera Canal 9 allá por 1997, tuvimos una cena en la casa de Mariano Mores y en medio de una charla tipo tertulia, Mores le dijo a mi papá que tenía que recuperar Grandes valores del tango. Pero quedó ahí y pasaron los años", agregó Diego Romay.
En cuanto al presente de Soldán y su reacción ante la posibilidad de volver a hacer Grandes valores del tango, Diego Romay afirmó: "Silvio está encantado, súper lúcido y con muchas ganas de hacerlo. Es una institución del medio, es la Mirtha Legrand en hombre y siento que nunca se tendría que haber ido de la tele". Aún no hay una fecha confirmada para la llegada del famoso presentador al Teatro Astral, lugar elegido para la recreación de un éxito televisivo de la historia argentina.
Silvio Soldán reveló su gran sueño frustrado: "Nunca pude"
Silvio Soldán habló en profundidad de su extensa carrera en los medios y reveló cuál es su sueño frustrado. A sus 87 años, el famoso conductor continúa con varios proyectos laborales en mente, sin embargo hay un deseo que nunca pudo cumplir y con el que ya bajó los brazos.
En su reciente visita a Right Now, ciclo que se emite por C5N, Silvio Soldán habló sobre su trayectoria en la televisión, los vínculos laborales que aún mantiene e incluso reveló su clave para "vivir más feliz". En esta ronda de confesiones, Soldán confesó cuál es el sueño frustrado dentro de su carrera.
"Hice de todo, excepto ser cantante, que es lo que hubiese querido ser y nunca pude, porque desafino terriblemente", reveló Silvio Soldán entre risas. Luego profundizó: "Comencé como actor, fui locutor comercial, animador, escribí poemas, canciones, produje discos, un montón de cosas".