Una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) tomó una inesperada decisión tras el triunfo de Javier Milei. Lejos de mostrarse feliz por los resultados electorales, la "hermanita" aseguró al aire en LAM (América TV) que ya tiene un plan para cuando el líder de La Libertad Avanza asuma su cargo en la presidencia. La noticia dejó sin palabras tanto a Ángel de Brito como a todos sus compañeros de la casa más famosa del país.
Se trata de Viviana Colmenero, quien formó parte de la edición 2003 del programa emitido en el canal de las tres pelotitas. A veinte años de su debut en la pantalla chica, reapareció en LAM y dio detalles sobre su presente personal. Al hablar sobre los resultados electorales del reciente balotaje, se mostró sumamente angustiada y amenazó con tomar una firme decisión.
Todo comenzó cuando Colmenero les advirtió a sus seguidores de Twitter que podría dejar el país muy pronto: "Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero. (Tengo base por mi hijo y familias allí) pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar para volver. Ahora lo evaluaré seriamente". Al ser interrogada al respecto en el ciclo de De Brito, reafirmó esta decisión.
"Yo hice catarsis, todo el mundo tiene derecho a expresarse, como Yanina (Latorre) también puso una catarata de opiniones, todos opinamos y cada uno con su sentir", explicó. En cuanto a las ideas de Milei, manifestó: "Es algo muy disruptivo lo que dijo durante toda su campaña y nada a favor de nuestro país".
"Pena y tristeza me da que un presidente diga que va a privatizar todas nuestras cosas, lo que nos pertenece a todos. Si no le duele al argentino, no sé. Yo quiero un país en armonía donde por ejemplo, dice para toda la gente de bien, y yo no lo voté", sostuvo. Por último, contó que su postura la llevó a tener fuertes enfrentamientos con miembros de su familia, como con su hermana. "Cada uno tiene su convicción y nos los podes hacer cambiar de opinión", concluyó.
Grave denuncia de una exparticipante de Gran Hermano: "Me está acosando"
En los últimos días, Camila Lattanzio hizo un firme descargo en sus historias de Instagram, en el que apuntó directamente contra un joven que le envió reiterados mensajes a través de la plataforma. La joven compartió una foto del rostro del joven en cuestión, llamado Santiago Marcos Alvis e identificado bajo el nombre "Kweezy" en su perfil de YouTube, y escribió: "Chicos, este chabón es el que me está acosando por las redes hace rato".
Además, señaló: "Está en todos lados así y nada... Hace bastante me está molestando cibernéticamente". Por otra parte, semanas atrás la "hermanita" había denunciado que su expareja, Matthew Coconi, la tuvo encerrada en su casa durante varios días y le hackeó sus redes sociales. En aquel momento, había publicado en sus redes: "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía, pero no me deja salir".