"El Conejo" se patinó al ingresar a la pileta de la casa de Gran Hermano y cayó de espaldas, por lo que se golpeó con el borde de cemento. La pareja de Coti se mostró muy dolorido tras el choque de su cuerpo con la piscina y estuvo varios minutos en una posición extraña por ese motivo.
"¡Ay, la concha de mi madre!", gritó el participante del reality show al caer. Maxi estaba sentado al lado de "El Conejo" y se dispuso a ayudarlo tras lo ocurrido. "Boludo, ¿estás bien? ¡El hombro!", gritó una de las chicas que estaban tomando sol al lado de la piscina, preocupada por el estado de su compañero.
"¿Qué pasó, culeado?", preguntó Maxi. "Me resbalé, boludo", respondió "El Conejo" resignado ante el dolor provocado por la caída. Lo llamativo de la caída es que hace algunos días el participante se resbaló de la misma manera y en el mismo lugar, solo que esta vez contó con la mala suerte de chocar el borde de la pileta.
Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre los momentos de torpeza de "El Conejo" y publicaron tweets como: "Me dolió a mí", "Se está convirtiendo en uno de mis favoritos por lo torpe pero de buen corazón", "Cómo se va resbalar dos veces de la misma forma" y "Saquen el verdín, que aprendan hacerlo cuando limpian la pileta. Ojo con los golpes".
El mal momento de la hermana de Thiago de Gran Hermano, tras la muerte de su madre
Camila habló con Ulises Jaitt en su programa de radio y reveló cómo la afectó el deceso de su mamá. "Es algo que no pudo cicatrizar. A veces la sigo esperando. Sigo de pie y saliendo adelante. Tuve bajones, pensé en matarme. Me fui a la costa una vez y no se que pasó, pero se que estuvo mi mamá ahí. Quise ahorcarme en un árbol. Se cortó la soga, se quebró. Tenía 18 o 19 años, hoy tengo 28", comenzó su descargo la joven. Y cerró: "El apoyo lo tuve de mi papá y de mi madrina del corazón, mi mamá mi todo, se llama Karina. Ella es todo para mí, ella me contuvo. Abro mi corazón porque sentí decirlo".