En Gran Hermano no dejan de aparecer especulaciones y versiones que ponen en duda la veracidad del reality. En las últimas horas, en las redes sociales varios usuarios y usuarias mostraron diversas pruebas de que un participante del programa fue ayudado por la producción de Telefe para tratar de ganar una competencia.
Durante la transmisión del pasado martes 31 de enero, los concursantes tuvieron que someterse a una competencia de equilibrio y soportar el mayor tiempo posible en una tabla. En la misma, Camila Lattanzio y Julieta Poggio llegaron a la final. Sin embargo, y de acuerdo a varios fanáticos que siguieron la transmisión, la actriz y modelo fue ayudada.
Según las fotos y videos que fueron publicados en los tuits, Julieta tenía una tabla con varios soportes para mantener mejor el equilibrio; mientras que Camila no. De todas formas, esta última terminó ganando la prueba y se consolidó como la líder de la casa, por lo que tendrá la posibilidad de salvar a un participante luego de que se nomine este miércoles 1° de febrero. Lo cierto es que en las redes trataron de exponer lo sucedido y de acusar a la producción de Gran Hermano de ayudar a la joven a ganar la competencia.
Fanáticos de Gran Hermano denuncian que la producción ayudó a Julieta en la prueba del líder
Un amigo de Alfa pasó información desde afuera de la casa de Gran Hermano
Un amigo de Walter "Alfa" Santiago usó un megáfono para dar información desde afuera de la casa de Gran Hermano y el reality está más caliente que nunca con los movimientos de cada jugador tras la fuerte salida de Agustín Guardis. "Romina tiene razón", le gritaron desde el exterior al participante de 61 años, que estaba en la galería y escuchó todo, por lo que Gran Hermano cortó rápidamente la transmisión.
Si bien es algo que ocurrió en prácticamente todas las ediciones del popular reality, en la presente temporada los gritos desde el exterior de la casa más famosa del país se multiplicaron. Uno de los gritos más recordados de la historia de la competencia fue con la que le advirtieron a Diego Leonardi que Marianela Mirra le había hecho la espontánea a pesar de que eran amigos, acción con la que Mirra cimentó su camino a ganar la edición del 2007.
En las últimas horas, la casa más famosa del país volvió a escuchar gritos del exterior y la información que dieron hizo que la tensión dentro de Gran Hermano creciera. Es que quien se acercó al barrio donde se desarrolla el reality de Telefe fue nada menos que un amigo de Alfa, uno de los participantes más polémicos. El amigo del hermanito de 61 años fue con un megáfono y gritó: "Camila te perjudica, Romina tiene razón. Chino, Camila te perjudica, Romina tiene razón".
En las imágenes que compartieron los propios amigos de Alfa, se ve cómo repentinamente se van corriendo, ya que les prendieron "todas las luces" en el barrio. Como el polémico integrante de la casa estaba justo en la galería, escuchó todo, así como también lo hizo Romina. La ex diputada ingresó a la casa y le contó a Marcos, que estaba en la cocina preparando el desayuno, lo que le habían gritado a Alfa. El sexagenario participante se sumó a la cocina con sus compañeros y recién entonces Gran Hermano decidió cortar la transmisión.