En Gran Hermano continúan los giros inesperados. A poco más de tres meses y medio del inicio de la competencia, se conoció que los participantes recibirán una sorpresa: en el programa de Telefe anunciaron que ingresará una persona más a la casa.
Según trascendió en las últimas horas, el encargado de entrar a la casa será Santiago del Moro, conductor del reality que tendrá como objetivo volver a revolucionar el juego, tal y como lo hizo hace unas semanas (el 9 de enero pasado) cuando dejó una misteriosa valija.
Por el momento no hay una fecha confirmada para el ingreso de Del Moro a la casa de GH. Sin embargo, se estima que sea un jueves o viernes, teniendo en cuenta que el rating del programa suele bajar porque no hay galas de nominación ni de eliminación.
Cuándo es la final de Gran Hermano
De acuerdo a lo que se conoció, la final de Gran Hermano será entre 4 participantes. Si bien en principio se había confirmado que sería el domingo 12 de marzo, la producción del programa de Telefe piensa en que tenga lugar la semana siguiente: el domingo 19 de marzo.
El grito desde afuera sobre Marcos que cambió el juego en Gran Hermano
En Gran Hermano se viven días de máxima tensión y se incrementó aún más por el grito desde el exterior sobre Marcos Ginocchio. Esta situación alertó a dos participantes del reality show de Telefe que se encontraban en el lugar: se trata de Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar.
El grito hacia "El Primo" modificó el juego de Nacho y "La Tora", quienes se encontraban en el patio de la casa hablando de juegos y estrategias de cara a la gala de eliminación. "'¡Primo', sos el ganador!", lanzaron desde el exterior, situación que enmudeció a ambos.
"¿Le digo?", preguntó Nacho sobre brindarle la posibilidad a Marcos de avisarle sobre el apoyo. Frente a esta situación, Gran Hermano obligó a los participantes a entrar a la casa, con el objetivo de no distorsionar el juego de nadie. Minutos más tarde, se reveló cuál fue la postura los dos hacia sus compañeros.
Romina se quejó de que los hicieron entrar y en ningún momento dijeron que se trató de un grito. "Nos metieron adentro a nosotros, pero no gritaron nada", le mintió "La Tora" a la exdiputada. "Me descolocan esos gritos", confesó Nacho en una conversación íntima con la oriunda de Berazategui en la habitación.