Nicolás Cabré reveló el motivo de las peleas con su hija Rufina de 10 años

Nicolás Cabré atraviesa el momento más difícil de la paternidad con Rufina, la hija que tuvo con La China Suárez.

10 de julio, 2024 | 20.50

Rufina, la hija de Nicolás Cabré y La China Suárez, ya tiene 10 años y es toda una potencial influencer. A pesar de que sus padres mantuvieron su imagen con bajo perfil durante varios años, la niña es una amante de las redes sociales y siempre que puede aparece en algún TikTok junto a su madre. Sin embargo, esto le habría ocasionado problemas con su papás.

El pasado viernes en el programa Soñé que volaba que conduce Migue Granados en Olga, Cabré se sinceró sobre su relación con la niña, y reveló cuál es el principal causante de sus peleas y se trata de su desconfianza hacia el mundo virtual.

"Lo que pienso, lo que creo, lo sigo pensando y lo sigo creyendo. Son medio border a veces algunas cosas. Vos le estás abriendo la puerta a no sabés quién, pero es así, me tengo que adaptar”, dijo el actor. Sin embargo, explicó que forzadamente tuvo que cambiar de parecer debido al crecimiento de su hija.

Fue entonces que Cabré aseguró que desconfiaba de las redes pero que se abrió una cuenta de Instagram por Rufina: "Hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con las redes, pero también entendí que para Rufi significaba otra cosa y entendí que yo tenía que adaptarme a determinado tipo de cosas y ella estaba esperando que subamos una foto".

"Una vez me preguntó: ‘¿Algún día vamos a subir algo juntos?’. Y subí una foto, que fue más fuerte que yo, en la que ella estaba de espaldas. Yo alzándola. Después entendí lo que significaba para ella", confesó el artista.

Nicolás Cabré confirmó lo que todos piensan de La China Suárez: "Me da más alegría"

Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez se convirtieron en padres de su hija Rufina en 2013. La pareja siempre mantuvo en la intimidad las cuestiones relativas al crecimiento de su hija, más allá de alguna foto en redes sociales. Asimismo, el actor en el último tiempo se mostró más suelto al hablar de su vida personal y dio a conocer lo que todos piensan de la actriz y su relación.

El actor que ha brillado en tiras como Son Amores y Botineras relató cómo se dividen las tareas como padres con su colega y aseguró que hay armonía en cada decisión respecto de Rufina. "Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino", comenzó su descargo Cabré en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial.

"Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué. Entiende que es un poco así", agregó Cabré en alusión a cómo su hija vive la exposición de sus padres. De esa manera, el actor dejó en claro que tanto él como "La China" crearon un contexto salduable para Rufina, a pesar de la gran ,masividad de público que siguen sus vidas desde hace décadas. Y cerró: "Tenemos un vínculo hermoso. Es una de las cosas que me da más alegría. Siempre tuvimos ese vínculo, pero me da mucha alegría por Rufi, y porque siempre tuvimos claro que lo más importante era ella".