Julieta Nair Calvo se convirtió en madre hace dos meses y a partir de ese momento, las consultas sobre cómo lleva su maternidad son moneda corriente en sus redes. La actriz quiso interactuar con los seguidores y para sorpresa de muchos, llegó una pregunta completamente desubicada sobre su cuerpo. La artista no tuvo pelos en la lengua al momento de explicar cómo es su relación con la apariencia y lo que le debvuelve el espejo.
A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó: "¿Tenés o te salieron estrías?". Julieta Nair Calvo respondió: "Ya tenía desde antes. Y celulitis también. La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después de tenerlo a Valen". De esa forma evidenció que desde que se convirtió en madre logró comprender la importancia de amar su cuerpo de otra forma. Después de dar a luz a su hijo, entendió que dentro de su cuerpo es donde se creó Valentino.
Como si eso fuera poco, Julieta Nair Calvo decidió extenderse con la respuesta y le dedicó una nueva story: "Más allá de que obvio nos gusta siempre vernos bien y lindas, es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gesta a nuestros hijos... nuestro templo". Así definió la actriz la percepción que tiene de su propio cuerpo, motivo por el cual lo ama y lo respeta tal cual es.
Julieta Nair Calvo habló de su embarazo
En la misma dinámica surgieron diferentes preguntas sobre su embarazo y la maternidad. Julieta Nair Calvo manifestó que durante la semana 34 su hijo se dio vuelta y se sentó, motivo por el cual tuvo que someterse a una cesárea. Sin embargo, la actriz expresó que lo vivió con total felicidad. En un momento le mencionaron que le quedaba hermosa la panza de embarazada y la artista manifestó: "La disfruté TANTO que la extraño". Y hasta se animó a revelar que le gustaría tener otro hijo.
Con respecto a la lactancia, la artista demostró que su hijo desde el primer momento se prendió a la teta sin ningún problema. Al principio se ponía alarmas durante la noche para amamantar a Valentín y a medida que fueron pasando los días, le recomendaron que solo le de en caso de que él así lo pida, por lo que dejó de poner alarmas.