L-Gante mostró el reencuentro con su papá biológico luego de 17 años sin verse. El emotivo momento fue filmado por un allegado al cantante de cumbia 420, y se los vio caminando durante unos cuantos minutos en una charla sumamente íntima. "Un gusto", le expresó tímido el joven.
Ambos se encontraron hace pocos días después de un show brindado por L-Gante en una playa de estacionamiento. Con una sonrisa en la cara, se abrazaron por unos segundos. "Qué hijo de mil", deslizó el cantante, a quien se lo veía introvertido por la situación.
El conmovedor momento fue replicado por algunos programas de televisión especializados en espectáculos. Socios del Espectáculo por El Trece, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y A La Tarde por América TV, con Karina Mazzocco, se hicieron eco para mostrar lo ocurrido.
"Me dio ternura", dijo Karina Iavícoli. "Es emocionante, más allá de cualquier cosa. Es un momento importante seguramente en la vida de Elián", manifestó por su parte Pallares. Cabe recordar que tiempo atrás, se habían cruzado en televisión. "Lo que está haciendo es una pavada más grande que una casa. Para mí lo que está haciendo es una pelotudez más grande que una casa porque él tiene mi número, mi contacto y lo que está haciendo es farandulear", indicó L-Gante en una nota con A La Tarde.
L-Gante le declaró la guerra a Alex Caniggia
L-Gante estalló de furia contra Alex Caniggia y lo destrozó a través de sus redes sociales. El campeón de la primera edición de El Hotel de los Famosos criticó su música y el cantante de cumbia 420 realizó un extenso posteo en su cuenta de Facebook, en el cual le respondió de manera contundente.
"Qué L-Gante ni nada de esa música de hoy en día pedorra", había dicho el mediático en una historia de Instagram. Al enterarse de esta situación, L-Gante no dudó en hablar y lanzó: "Mi cadena es más grande que la tuya. Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí".
El artista de cumbia 420 viene de publicar El Último Romántico, el tema cuyo videoclip está protagonizado por Wanda Nara. "Mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden", siguió el joven de 22 años.
En última instancia, volvió a referirse a la manutención del "Pájaro" Caniggia, el exfutbolista y padre de Alex y Charlotte. "Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo", concluyó L-Gante, quien se mostró fastidioso por el testimonio de quien fue campeón de la primera temporada del reality show de El Trece, El Hotel de los Famosos.