El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el inicio de noviembre este lunes una jornada con lluvia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, este lunes comenzará frío con un 40% de probabilidades de precipitaciones, con una temperatura de alrededor de los 16 grados y viento intenso del sector este.
Pasada la tarde se espera mayor intensidad de las precipitaciones. En tanto, el viento será intenso y rotará al sudeste por lo que provocará más aire fresco al ambiente. Respecto a la temperatura, se prevé una máxima de 20.
Cómo seguirá el clima
Para el martes, en tanto, se espera una jornada con mejores condiciones climáticas. Durante la primera mitad del día seguirán las lluvia, la temperatura mínima será de los 18 grados y el viento intenso desde el sudeste. Sin embargo, por la tarde cesarían las precipitaciones pero el cielo permanecerá totalmente cubierto. La temperatura llegará solo 23 grados.
Por último, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que el miércoles será otra jornada con cielo mayormente nublado pero sin probabilidades de precipitaciones. La temperatura rodará en una mínima de 17 grados y la máxima llegaría a los 25 grados, mientras que el viento ingresaría del este y a media tarde girará al noreste.