Una mujer se salvó de milagro luego de caer bajo una formación en movimiento cuando se descompensó en el andén de la estación Independencia, Tren Belgrano Sur, en González Catán. Todo fue registrado por una cámara de seguridad de Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la ambulancia.
Según detallaron fuentes del Ferrocarril, la mujer sufrió una descompensación y no logró pedir ayuda y cayó a las vías cuando llegaba el tren, que llegó a frenar a tiempo. La joven pudo ser rescatada y asistida por pasajeros y trabajadores del Belgrano Sur.
Los médicos junto a la seguridad de la estación asistieron a la damnificada y la rescataron. La mujer fue trasladada al hospital Alberto Balestrini, de Ciudad Evita, con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Tras varios días de atención, fue dada de alta.
“Esta chica volvió a nacer, fue un milagro. Estábamos esperando el tren y de repente se cayó a las vías. Pensamos lo peor, pero, por suerte, solo fue un susto”, expresó una testigo del hecho.
Traté de avisarle a la persona que tenía adelante y no me acuerdo de nada más, ni cuando choqué contra el tren
Tras ser dada de alta, Candela dialogó con la prensa y contó lo que le pasó: "Me bajó la presión y me desvanecí". "Traté de avisarle a la persona que tenía adelante y no me acuerdo de nada más, ni cuando choqué contra el tren”, detalló.
La joven aseguró tener "un Dios aparte". "No le encuentro lógica ni sentido a lo que pasó, es increíble. Me desperté tirada con mucha gente alrededor, pero por suerte ahora ya estoy bien, con tratamientos y estudios médicos", completó.